¡Vuelve Friends!

Hay excelentes noticias para los fanáticos de “Friends” ahora que de acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades, el capítulo de reencuentro comenzará a grabarse la próxima semana. La reunión de RachelJoey, Ross, Phoebe, Monica y Chandler viene con más de un año de retraso, pero todo indica que muy pronto será oficial.

Desde noviembre de 2019 que se habla de forma cíclica de la reunión de Friends pero sin novedades clave. La pandemia hizo que se tuvieran que alterar los planes. Pero hoy se conoció que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se sentarán en las butacas del estudio 24 de Warner Bros en Burbank (California) para recordar los viejos tiempos y dar nuevas imágenes al público de los seis jóvenes (que ya no son jóvenes) que compartían piso y amistad en Nueva York entre 1994 y 2004.

Cabe recordar que David Schwimmer, de 54 años, habló sobre el próximo evento durante una entrevista virtual en The Graham Norton Show, que se transmitió en el Reino Unido el viernes pasado: “Me voy a Los Ángeles, vamos a filmar la reunión de Friends la semana que viene. Voy a ver a todos la semana que viene por primera vez en muchos años”, sumó el actor que dio vida a Ross.

Adiós Simon: Regé-Jean Page no estará en Bridgerton

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar